IMPLANTOLOGÍA

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una solución que combina funcionalidad, estética y durabilidad a largo plazo. Cada vez son más las personas que, al perder uno o más dientes, acuden a este tratamiento. 

Es la opción más parecida a un diente natural, siendo piezas de titanio con forma de tornillo que se insertan dentro del hueso mandibular o maxilar, y que obtienen una correcta masticación y morfología en el paciente.

Su colocación hace necesarias las periódicas revisiones y mantenimientos y llevar a cabo una higiene oral adecuada que evite la aparición de enfermedades como la periimplantitis, que puede derivar a en la pérdida del hueso, y por consiguiente, la movilidad o pérdida el implante.

Son muchos los beneficios que aporta la implantología, ya que para reponer los dientes perdidos, no hay que tocar los naturales. Entre ellos, con los implantes evitamos la progresión de pérdida ósea que se produce tras la pérdida dental. 

Se trata de un tratamiento indoloro y de gran duración en el que no se tocan los dientes adyacentes para reponer el perdido, obteniendo un resultado muy cómodo y natural.

 

Joven sonrisa y dentista con modelo educativo de implante dental sobre fondo azul
Abrir chat
Clínica Dental Pastor
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?